30 dic 2008

2008 (Quinta parte)

Y con ustedes, la parte 5 y la última de mi recuento de lo más representativo (para mí) de este 2008, antes que nada, gracias a los que me leyeron todo este tiempo y a los que me apoyaron en este año, y ojalá que el que viene sea mucho mejor!.

La crisis mundial. Sabemos que no es el mejor momento económico, y que las cosas se pondrán peores, si bien, no comenzó en el 2008 esta recesión, es donde se remarcó y donde avisó que estaba presente; la cosa se va a poner fea, así que recomiendo (y creo que soy el millonésimo que les dice eso) que ahorren y que no despilfarren su dinero a diestra y siniestra :(.

El triunfo de Barack Obama. No sé si vaya a mejorar la situación mundial con el actual presidente electo de la nación que dicta el orden mundial, no sabemos si cumplirá y será el remedio a toda la enfermedad que ha hecho Bush; pero el que una persona afroamericana y que no sea tan maldito como el hijo del presidente que está peleado con Homer Simpson haya subido al poder, ya es un gran avance. A ver qué pasa.

La liberación de Ingrid Betancourt. ¿Quién no se enteró de esta noticia que estuvo como 1 semana sin interrupciones?

15 de Septiembre. El atentado terrorista en pleno grito de independencia en Morelia nos restregó aún más que estamos viviendo el peor momento de violencia en nuestro país.

El Nintendo Wii. Y estará en mi lista todos los años hasta que salga una consola mejor (los reto malditos!!!!)

De los libros que me eché este año recomiendo Sopita de Fideo de Cristina Pacheco, Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King, El Coloquio de los Perros de Miguel de Cervantes, y como siempre recomiendo Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, el Ensayo sobre la Ceguera de Saramago y lo que sea de Rius; también espero conseguir por fin este 2009 la novela de Big Fish en la que está basada la película, así como romper mi récord de 12 estornudos :).

Gracias a todos por leerme, sin ustedes el blog no tendría sentido, pues está hecho para los lectores, que tengan bonito fin de año y nos estamos viendo en el 2009.

Nos vemos 2008.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

así es esto del planeta tierra, pero betito le voy mas al Xbox 360 y al PS3!! y creo que olvidaste el teletón y los zapatasos a Bush!! :]

Anónimo dijo...

Pues..... weno el recuento yo me entere de ingrid betancour por que Shakira le llamò jajajaja,,,,


en cuanto a peliculas si vi madagascar 2... y unas cuantas mas mencionadas aunke te hacen falta algunas peor comod cies e slo mejor para ti de el año.....


en cuanto a musica.... olvidas la visita de Madonna a Mexico las abarrotadas entradas?? cuanto me costo ir a ese mendigo concierto???
ese dato esmuy relevante.... creo que independientemente que me guste la viejita (señora con 50 años de edad) fue el evento del año tras la espera de 15 años para volver a ver uno de sus shows....


y que me dices de las labrores altruistas de shakira con su fundacion ALAS.... dato muy relevante....

en fin hay una infinidad de cosas mas pero pss siii estuvo rudito tu "memoriando al 2008" jajajaja


haa y siii... tienes que ver C.S.I Las Vegas wey esa serie no me la pierdo por nada es de lo mas rudo que veo junto con el "DOTOR JAUSE"
jajajaja



y obvioo los simpson nunca pasaran de moda XD

Unknown dijo...

jajajaja el teletón jajaja

y ese bush es un perro, cómo esquivó los dos zapatos :(


betito!, predica con el ejemplo, no despilfarres tu dinero en conciertos jaja

ah! tmbn prefiero el x box y el ps3, pero el wii si rifa en algunos detallitos bn bombas!

te faltó decir que la decepción mexicana es un desastre y que ya mejor prefiero jugar ajedrez o badminton en lugar de verlos jaja

sale betro!, nos vemos en el 2009, saludos y feliz año nuevo, cuídate y ya invitame a jugar wii!!!!

Dulces dijo...

que bueno leer el recuento del 2008, ahora te deseo un feliz y genial 2009!

waa por fin se me hizo leer a saramago y a bradbury

y claro! al wii no lo supera nada, consolas envidiosas, si el wii lo tiene todooo!!

Mrs Bellamy Of Payne dijo...

Noticias y libros, caray.
Si...las elecciones de EUA, el secuestro de Martí y Silvia...la frase: "eso es no tener madre"; el dolar VS euro; el teletón que, para variar, fue un asco. Los múltiples chismes en la caja idiota, los 80 años de Carlos Fuentes, la edición conmemorativa de "La Región más transparente", así como su nueva novela; un buen de grupos nuevos este 2008, la venta de boletos de Radiohead, los Zapatazos, duro y tupido contra Bush...Un año lleno de noticias, de crisis, de pleitos, de sucesos que afectarán el 2009, pero a la vez de esperanza, porque pasaron cosas que valdrán la pena recordar y si...deberías de ver C.S.I. las Vegas...rifa esa serie.
también leer "After Dark" y "Delirio"...
Saludos y feliz 2009.
I <3 U

Josuédric dijo...

Felicidades Beto, el cierre ya fue más formal pero mejor que el final de héroes, tercera temporada. Nos estamos viendo el próximo año para darte tus discos y en el concierto que he esperado durante casi toda mi vida. ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna la mejor de todas el caballero de la noche, heroes la mejor fue la priemra, en cuanto a la tercera digamos que entretiene aunque hay que esperar a la cuarta, pinche cruz azul pendejo, se que es tu equipo betin pero creo estaras de acuerdo conmigo, mas que el wii es mejor el rock band en la consola que sea, el primer negro ah perdon afroamericano en la casablanca, la super crisis y los spots de televisa intentando levantar el animo a los mexicanos diciendo "echale muchas ganas, echale corazon... por que va a estar bien jodido..." eso bien pudo haber sido sacado de algun capitulo de los simpson... la euro en pocas palabras genial, y en mi muy humilde opinion el mejor fue holanda ya que hizo recordar a la legendaria "Naranja Mecanica"... ah y solo por que si los 514864848 muertos que balacearon, secuestraron, violaron, arrestaron y liberaron en este año.
La muerte del canaca, el "si no pueden, renuncien", la antitabaco, mexico el pais mas obeso en el mundo y bueno tantas y tantas cosas, pero aqui nos toco vivir y ni modo ya noc chingamos y como dice(o escribio el beto) a darle atomos a este 2009...

Anónimo dijo...

yo apoyo a dani betiux ni gaste en tus playeras de superman ni en muñequitos de los simpson mejor ahorra

y ps super que me acabas de decir que existe el libro de big fish x que me encanto la peli.

y si esta de poca el wii y sobre todo el de tenis te falto nombra la pli de arrancame la vida que se que me la vas a criticar pero no me importa esta muy bien realizada.

ni modo con un zapatazo en la cara se le fue el 2008 a bush y que comience uno mjor con obama.

Asi que a guardar en el marranito señores si queremos comer.

vienvenido 2009

Dr. Death dijo...

Usted ha sido elegido para hacer un meme, mas info en mi blog, saludos, y estoy de acuedo el Wii rulz!!

MMA dijo...

Ps t rifaste beto. qdó muy padre tu reseña...aunq igual y stoy tan desconectado del mundo q hay cosas q ni supe q sucedieron :|

pero ps ya que :P
cuidate y q estes bn.
Bye*