30 dic 2009

2009 en pocas letras, un link y una imagencita

Iba a hacer una lista de lo más representativo en este 2009 con relación a los deportes, pero la verdad, un amigo me ganó la idea y como comparto muchas de sus opiniones, el texto iba a quedar parecido sólo que menos clavado (osea, menos información), así que mejor si están muy interesados en el tema, les recomiendo que lo lean, es muy bueno.

Por otro lado, este es el último post del año, espero que haya sido un 2009 equilibrado y que el 2010 sea aun más acorde a lo que cada quien necesita, claro está, eso depende mucho de uno. Espero me sigan leyendo y le doy gracias a todas las personas que comentaron y que se tomaron unos minutos de su tiempo para leer las escasas pero largas entradas que llegaba a escribir, que tengan muy buen 31 de diciembre y nos estamos leyendo por acá en unos cuantos días. ¡Feliz año nuevo!

Gracias por su atención

4 comentarios:

Unknown dijo...

Betosflo!

A tu amplia y querida audiencia le comunico que yo soy el responsable de que tú no hayas hecho un escrito sobre lo mejor del deporte :(. Pero ya entrado en confianza los invito a que lean mi blog, sólo den click ahí en el link que puso Beto.

La próxima vez sí te otorgo el Danielín de tungsteno al mejor deportista del año, por su enorme capacidad física, su versatilidad para dominar toda disciplina deportiva :).

Nos estamos leyendo mano!

Dulces dijo...

este post es un fraude!!!!

(a medias)

gracias por los buenos deseos

(: lo mismo va para ti

Josuédric dijo...

Pero no se ve la imagen. :(
El sábado estás a la una porque ya tengo sus discos de regalo con calcomanias! :D

MMA dijo...

La imágen no se ve
Me gustan más tus recuentos porque nací cansado y no quiero leer tanto como en otras ('cof' 'cof' ..Dani.. 'cof')

Ya será este fin de año :D

Q t vaya bonito Beto, cuídate y cumple tus propósitos.

Bye*